ELIMINACIÓN DE VELLO

 

ELIMINACIÓN DE VELLO

¿Cómo lo hacemos?

. La Depilación IPL (Luz Pulsada Intensa) se caracteriza por un tipo de luz especial con prestaciones superiores al láser, pero. Emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones (policromática) que se desplaza en todas direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad. La longitud de onda variable, entre 590nm y 1200nm, le permite adaptarse a todos los tipos de pelos y pieles que se quieran tratar; se aplica mediante pulsos de luz, no como el flujo de luz continuo utilizado en la depilación láser. Este pulso de luz aumenta la temperatura en las zonas donde hay más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba eliminándose.Nuestro equipo médico deberá hacer una evaluación previa de tus objetivos, tu piel, tu pelo, la zona a tratar y tu presupuesto, para poder determinar cuál será la mejor técnica a emplear en tu caso.

El tratamiento para la eliminación de vello con Láser consiste en la aplicación de una luz monocromática centralizada en una única dirección que penetra las capas más superficiales de la epidermis llegando hasta la melanina del pelo, que es la encargada de absorber el calor del láser y deshacer el folículo.

1. El Láser Alejandrita consigue amplificar notablemente el haz de luz emitiendo una longitud de onda de 755nm que, al aplicarse directamente sobre la piel, atrofia el folículo piloso haciendo que el vello se caiga, minimizando su crecimiento o incluso inhibiéndolo por completo. La longitud de una onda más corta hace que el tratamiento sea más efectivo en pieles más claras, y sobre vellos de menor calibre, y con su tamaño de punto (haz de luz) más grande, este láser puede cubrir áreas extensas con bastante rapidez, ofreciendo resultados altamente satisfactorios tanto para hombres como para mujeres. El Láser Alejandrita de pulso variable nos permite, además, ajustar el ancho de pulso, lo cual es útil para optimizar la emisión de luz dependiendo del calibre del pelo y su profundidad.

2. El Láser Diodo se caracteriza por su avanzado sistema de refrigeración y sus pulsos largos. Utiliza una longitud de onda de 800nm con lo que se consigue una penetración más profunda. Esta mayor longitud de onda hace que sea menos absorbida por la melanina, lo que nos permite depilar pieles bronceadas y oscuras con total seguridad. Si bien funciona con todo tipo de pelo, incluso los más claros o pelirrojos, a excepción de las canas, que ningún láser puede tratar, se recomienda para vellos más gruesos y profundos. Es un tratamiento indolora que no deja marcas ni secuelas en la piel. 

3. La Depilación IPL (Luz Pulsada Intensa) se caracteriza por un tipo de luz especial con prestaciones superiores al láser, pero. Emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones (policromática) que se desplaza en todas direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad. La longitud de onda variable, entre 590nm y 1200nm, le permite adaptarse a todos los tipos de pelos y pieles que se quieran tratar; se aplica mediante pulsos de luz, no como el flujo de luz continuo utilizado en la depilación láser. Este pulso de luz aumenta la temperatura en las zonas donde hay más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba eliminándose.

4. La nueva tecnología E-LIGHT o ELOS combina las ventajas de la Luz Pulsada Intensa con la Radiofrecuencia permitiendo ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Esta versión mejorada de la luz pulsada intensa con radiofrecuencia hace que su efectividad aumente de manera importante al alcanzar profundidades mayores en la piel sin tener que aumentar la energía lumínica, ya que la radiofrecuencia añade más calor a la zona tratada por debajo de la superficie, así que no quema la piel y el folículo se destruye con mayor rapidez. Es el sistema más versátil y seguro que existe; menos doloroso que el láser y el IPL habitual, y puede ayudar a tratar personas con todo tipo pieles y vellos negros, pelirrojos, rubios ¡y canas! 

5. La Depilación por Radiofrecuencia consiste en la utilización de ondas de radiofrecuencia que provocan el calentamiento de folículos pilosos para la posterior extracción de vellos. Para producir ese calor, se introduce una aguja descartable muy fina y pequeña por debajo de la piel que llega hasta el folículo, y a través de la cual pasa una corriente de alta frecuencia que destruye la raíz sin lastimar ninguna parte de la piel. Seguidamente, se retira el pelo manualmente y se procede con el siguiente. Este tratamiento se realiza pelo por pelo y, al poder regular tanto la potencia como el tiempo de descarga, se adapta a las características de cada persona, funcionando con la misma eficacia con pelo negro, marrón, pelirrojo, rubio y canoso.

Pide cita en cualquiera de

nuestras clínicas

Llámanos al  +34 698 938 302 o si lo prefieres

¡Rellena el formulario y te llamamos nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?