REGENERACIÓN CELULAR LÁSER

 

REGENERACIÓN CELULAR LÁSER

La Laserterapia o Fotobiomodulación consiste en el uso de longitudes de onda de luz específicas para lograr efectos terapéuticos. Durante este proceso la Luz Láser Infrarroja interactúa con los tejidos a nivel celular permitiendo la regeneración de los tejidos dañados. Estos efectos se producen cuando los fotones, emitidos por el láser, son absorbidos por los cromóforos de los tejidos, aumentando la circulación e incrementando el aporte de agua, oxígeno y nutrientes al área dañada.

Esto crea un entorno de curación óptimo que reduce la inflamación, los espasmos musculares, la rigidez y el dolor. A medida que la zona afectada recupera su normalidad, la función es restaurada y el dolor aliviado.

Cómo actúa en tu cuerpo el Láser de Baja Potencia

· Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular. El láser penetra en profundidad en los tejidos y aumenta la energía disponible para las células, por lo que los tejidos se regeneran antes.

· Cicatrización más rápida de las heridas. Estimula la producción de colágeno, predominante en la cicatrización de heridas.

· Aumento de la actividad vascular. Aumenta la formación de capilares en los tejidos dañados y el incremento temporal del diámetro de los vasos sanguíneos, acelerando el proceso curativo.

· Aumento de la función metabólica. Origina una mayor producción de enzimas específicas y un mayor consumo de oxígeno y nutrientes por parte de las células sanguíneas

Pide cita en cualquiera de nuestras clinicas

Llámanos al  +34 698 938 302 o si lo prefieres

¡Rellena el formulario y te llamamos nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?