INJERTOS

INJERTOS

Injerto de cejas

El trasplante de cejas funciona exactamente igual que el injerto capilar que se utiliza para el cuero cabelludo. El primer paso consiste en diseñar la forma y grosor de la cejas deseadas y que más tarde se rellenarán.

Se extraen unidades foliculares de zonas con vello similar al de la ceja (axilas, pubis, nuca o de detrás de las orejas) que se injertan uno a uno en la zona previamente diseñada, prestando especial cuidado a la dirección del pelo de la ceja. La intervención suele durar entre 3 y 4 horas y el postoperatorio es muy sencillo ya que comparte muchas similitudes con los trasplantes del cuero cabelludo.

Injerto en cicatrices

En realidad, el proceso para hacer un trasplante de pelo en cicatrices es el mismo que en la cabeza o en otras zonas del cuerpo. Se trata de obtener pelo de una zona donante del paciente, para trasplantarlo, en este caso sobre una cicatriz. Simplemente hay una redistribución que lleva pelos de donde hay a donde no hay.

Los pelos injertados pueden tardar entre 6 y 8 meses en crecer. El cabello injertado está libre de los cambios hormonales que provocan la pérdida de pelo y eso permite que no se pierda con facilidad. En concreto, el nuevo pelo carece de receptores de la hormona DHT (dihidrotestosterona).

Microinjerto capilar cutáneo

En primer lugar, se obtienen muestras del tejido no afectado por la alopecia androgénica que contengan folículos pilosos. Inmediatamente se procesan de tal forma que se obtengan las células. Estas son capaces de regenerar los tejidos que sí se encuentran afectados.

Como resultado del tratamiento de este tipo de microinjerto capilar, se observa una reparación de la mayor parte de los cabellos. El paciente observa una mejoría de la densidad capilar, no por la aparición de cabellos nuevos, sino por el aumento de grosor y longitud de aquellos que se encontraban miniaturizados.

Injerto de barba

Este procedimiento está diseñado para aquellas personas que sufren de un crecimiento irregular del vello, es decir que tienen zonas en las que no crece barba o bigote. También se puede aplicar a personas con un nulo crecimiento.

1. Realizamos una valoración médica para revisar el área donadora. normalmente puede ser la nuca, pecho y/o espalda. 

2. Se hace un diseño de barba y bigote que vaya acorde y favorezca la estructura facial.

3. Después de esto, se extrae folículo por folículo para ser implantado en el área asignada, siguiendo el crecimiento natural del vello. 

Injerto de pubis

Al tratarse de una parte íntima de nuestro cuerpo, este lo protege de forma que además ayuda a evitar el contagio de enfermedades transmitidas sexualmente 

Se toman folículos pilosos de las ingles, de las axilas o de la parte posterior de la nuca, donde también la fase de crecimiento del pelo es más corta. 

El tratamiento se podría realizar mediante la técnica FUE en el mismo día y podría prolongarse en pocas horas. Para ello se aplicaría anestesia local en la zona púbica para que el paciente no sienta molestias, ya que estamos hablando de una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Es un proceso sencillo que apenas deja secuelas.

Pide cita en cualquiera de

nuestras clínicas

Llámanos al  +34 698 938 302 o si lo prefieres

¡Rellena el formulario y te llamamos nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?